Formación

¿Quieres ganar seguridad y confianza a la hora de expresarte en público?

Déjame decirte que estás en el lugar indicado, ¿Sabes que el miedo a hablar en público o delante de una cámara es algo muy frecuente? No solo te pasa a ti, también a otras personas. Por suerte contamos con una serie de técnicas que nos permiten mejorar nuestra puesta en escena y proyectar lo que verdaderamente somos.

Si tienes una marca personal, tú eres la cara visible de tu negocio, por eso es importante que sepas transmitir tu propuesta de valor y que consigas comunicar todo aquello que te hace única y que te diferencie de tu competencia.
¿Cómo se hace esto? Con mucha práctica y con el acompañamiento de una mentora que te oriente en los primeros pasos para que perfecciones tú puesta en escena.

Por eso quiero presentarte mi programa de Mentoría “Communication One to One” donde te ayudo a cumplir los objetivos de comunicación de tu marca personal, dando voz a tus ideas de una manera profesional.

Frecuentemente me encuentro con emprendedoras o profesionales que se ven en algunas de estas situaciones:

¿A ti también te pasa?
¡No te preocupes, yo puedo ayudarte!

¡Hola! Soy Mónica,

Periodista, locutora y una apasionada de la comunicación. Estoy especializada en técnicas para hablar en público y en medios de comunicación. Mi misión es ayudarte a conseguir los resultados que esperabas preparándote para que:

¡Evita pasar malos ratos y consigue tus metas de una forma más rápida gracias a mi acompañamiento!

Pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia, con el objetivo de ayudarte a enfrentar cada desafío con mayor facilidad.

¿Qué te llevas en esta programa de Mentoría personalizada?

EstE SERVICIO es para ti si...

Para saber en qué punto estás y cómo necesitas que te ayude solicita una sesión gratuita y hablaremos del plan de acción que mejor te conviene.